lunes, 19 de octubre de 2009

BOLETIN INFORMATIVO DEL COLEGIO NACIONAL DE ARBITROS DE BOLAS CRIOLLAS

COLEGIO NACIONAL DE ÁRBITROS, ANOTADORES Y RECOPILADORES DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS "ÁNGEL PESTANA"
BOLETÍN INFORMATIVO.


El Colegio Nacional de Árbitros, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas, estuvo presente en la persona de su presidente; señor Luis Bello en el recién finalizado XLVIII Campeonato Nacional de Bolas Criollas Adulto Masculino realizado en el estado Aragua.

Igualmente el día 10 de octubre del año en curso el Colegio Nacional de Árbitros estuvo reunido en el municipio Rosario de Perijá del estado Zulia, con la junta directiva del colegio municipal de dicha entidad; donde estuvieron presentes por el Colegio Nacional Luis Bello (Presidente) y Adolfo Pacheco (Vicepresidente) contando además con la asistencia de miembros directivos de la Asociación de Bolas Criollas del estado Zulia y de la Liga de Bolas Criollas de Rosario de Perijá.

Próximamente, el día viernes 23 del presente mes de Octubre 2009, estaremos presentes en el municipio Rosario de Perija del estado Zulia en una asamblea para el proceso de elecciones de la junta directiva del colegio municipal de árbitros de dicho municipio; eso será a las 9:00 am y el mismo día estaremos en hora de la tarde impartiendo un taller en el municipio Baralt del mismo estado, que culminara el día domingo 25 de los corrientes.

A partir del día 30 de octubre estaremos presentes en el VIII Torneo Nacional Máster Femenino a realizarse en Valle de La Pascua, estado Guárico.

Todas estas actividades las estamos cumpliendo gracias a nuestro compromiso adquirido y al apoyo de las diferentes ligas, asociaciones y por su puesto de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas.

A continuación se les informa sobre la premiación en cuanto a arbitraje, durante el XLVIII Torneo Nacional Adulto Masculino de Bolas Criollas efectuado en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua; del 03 al 10 de Octubre 2009.
Mejor Árbitro: Hainee González (6 Votos) Dtto. Capital.


2do. Lugar: Jesús Arias (5 Votos) Miranda


3er. Lugar: María Gorrín (3 Votos) Aragua
4to. Lugar: Carmen Armas (2 Votos) Carabobo
5to. Lugar: Carmen Morillo (2 Votos) Aragua.

Por; Adolfo Pacheco (Vicepresidente del Colegio Nacional)
FOTOS: Edgar Barrios (Sec. General – FVBCyB)