lunes, 18 de julio de 2011

COLEGIO NACIONAL DE ARBITROS; PRESENTE EN EL NACIONAL PREJUVENIL MASCULINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XXII (22º) CAMPEONATO NACIONAL PREJUVENIL MASCULINO 
DE BOLAS CRIOLLAS
VALERA-BETIJOQUE, EDO. TRUJILLO; DEL 15 AL 23 DE JULIO DE 2011.

COLEGIO NACIONAL DE ÁRBITROS
PRESENTE EN TRUJILLO

El pasado sábado 16 de Julio del 2011, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social El Conde, ubicado en la población de Betijoque, municipio Rafael Rangel (Trujillo); el Congresillo Técnico (en horas de la mañana) y en horas de la tarde, la Inauguración del XXII (22º) Campeonato Nacional Pre-Juvenil Masculino de Bolas Criollas.

El Sr. Luis Bello y el Sr. Adolfo Pacheco; Presidente y Vicepresidente (respectivamente) del Colegio Nacional de Árbitros, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas, se hicieron presentes en Betijoque, para participar en dichos actos.

Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Pedro Pérez (Presidente), Pedro Delgado (Tesorero), Lesbia Marcano (2da. Vocal) y Nelson Carrión (Miembro del Consejo de Honor).

Por la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Trujillo; Sr. Rafael Bencomo (Presidente), Licda. María Edicta Venegas (Vicepresidenta), Sr. Ender Maldonado (Secretario General) y demás miembros de la junta directiva.

Cabe destacar que Dieciocho (18) entidades del país estarán participando en este evento magno nacional; Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

El personal técnico que trabajará en este campeonato nacional fue juramentado en el marco del acto inaugural, realizado en el Club Social El Conde.


Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)