lunes, 27 de agosto de 2012

COLEGIO NACIONAL DE ARBITROS DE BOLAS CRIOLLAS ESTUVO PRESENTE EN INAUGURACION DEL NACIONAL JUVENIL MASCULINO 2012


COLEGIO NACIONAL DE ARBITROS PRESENTE EN NACIONAL JUVENIL MASCULINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS

Los señores Luis Bello (Presidente) y Adolfo pacheco (Vicepresidente) respectivamente, del Colegio Nacional de Árbitros, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas, estuvieron presentes tanto en el Congresillo Técnico como en el acto inaugural del XXXV (35°) Campeonato Nacional Juvenil Masculino de Bolas Criollas que se está llevando a cabo desde el pasado sábado en la ciudad de San Felipe, capital del estado Yaracuy.

En el congresillo técnico el Sr. Luis Bello, saludó a todos los presentes y manifestó que en el colegio nacional de árbitros siempre hemos estado a la disposición de los estados y la federación para colaborar en todos los campeonatos tanto regionales como nacionales con personal técnico bien preparados.

En el acto inaugural Luis Bello tuvo la oportunidad de juramentar al personal técnico que estará laborando en este campeonato nacional de Bolas Criollas.

Por su parte, el Sr. Adolfo Pacheco, participó en el acto inaugural con el grupo de autoridades que obsequiaron los presentes a las reinitas del torneo.

Por; Edgar Barrios (Secretario General-FVBCyB)

No hay comentarios: