martes, 12 de marzo de 2013

EL 06 DE ABRIL 2013, SERÁ LA CONVENCIÓN NACIONAL DE ARBITROS DE BOLAS CRIOLLAS


CONVENCIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS DE BOLAS CRIOLLAS
SERÁ EL 06 DE ABRIL 2013 EN ARAURE, PORTUGUESA

La junta directiva del Colegio Nacional de Árbitros, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas, adscrita a la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; decidió, tomando en consideración el luto que embarga a la República Bolivariana de Venezuela por el fallecimiento del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías decidió posponer para el día 06-04-2013, la realización de su Convención Nacional 2013 en el Club Ítalo Venezolano, de las ciudades gemelas de Acarigua y Araure.

Según información suministrada por Luis Bello y Adolfo Pacheco, Presidente y Vicepresidente del ente colegiado, esta decisión fue tomada luego de una serie de consultas con los colegios regionales de árbitros quienes adujeron que a parte de los días de LUTO NACIONAL impuestos por el ejecutivo nacional se suman los días de asueto por la semana mayor (SEMANA SANTA) que se inicia 24 de marzo próximo, con el domingo de ramos.

Cabe destacar que esta decisión fué compartida y respaldada por el Sr. Ascario Rodríguez, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Portuguesa, como sede del evento.

Por el Colegio Nacional:

Presidente:                 Luis Bello.
Vicepresidente:         Adolfo Pacheco.
Secretario General:   Euclides Inojosa.
Tesorera:                    Carmen Armas.
Primer Vocal:            Edgar Coronel.
Segundo Vocal:         Adolfo González.
Suplente:                    Adiela Ramírez.

Miembro Honorario:
Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)

No hay comentarios: