martes, 24 de marzo de 2015

8VA. CONVENCIÓN NACIONAL DE ARBITROS DE BOLAS CRIOLLAS

COMISIÓN NACIONAL DE ARBITROS, ANOTADORES
Y RECOPILADORES DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

CONVENCIÓN NACIONAL 2015

.- EN CAGUA, ESTADO ARAGUA; 07 DE MARZO DE 2015.

.- EN VALENCIA, ESTADO CARABOBO; 21 DE MARZO DE 2015.

La Comisión Nacional de Árbitros; Jueces, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas, realizó recientemente su VIII (8ª) Convención Nacional y para ese fín convocó en dos (2) oportunidades.

La primera reunión se realizó se realizó el día 06 de Marzo en la ciudad de Cagua, Municipio Sucre del Estado Aragua.

La segunda reunión se realizó se realizó el día 21 de Marzo en el Municipio San Diego del Estado Carabobo.

FOTOGRAFIAS EN CAGUA





FOTOGRAFIAS EN SAN DIEGO




1 comentario:

Pfeedbackdeportivo dijo...

Saludos Todos los integrantes de esta comisión. Aunque no soy árbitro registrado ni en la FVBC ni en esta Comisión, estoy muy interesado en conocer de ese material que fue analizado en ese momento. Dano vueltas en internet llegué a este sitio y me preocupa que tanto acá como en la pag. de la Federación no esté un material (Reglamneto de B.Criolas) actualizado. El que poseeo tiene fecha Enero 2016. Por lo que viendo esta sitio no creo que no exista un material actualizado. Por tal motivo les escribo, bien para saber si pudiera recibir alguna actualización del mismo.
Por otro lado si para asistir a esta convenciones o reuniones cuando asistan acá al Zulia, pudiera uno asistir tal vez como invitado o de ser necesario conocer cuáles serían los requisitos para incorporarse o suscribirse.
Actualmente organizo torneos de bolas criollas acá en Mcbo., a nivel de clubes y/o gremios, por lo que me interesa conocer cualquier tipo de actualización en torno a este deporte, principalmente en o relacionado con arbitraje, reglamento, anotación y recopilación del juego.

Muy agradecido por su atención a este comentario y si se puede establecer comunicación les dejo mi nro de contacto 0416-6691229 y mi dirección de correo: aalcantara20@gmail.com o pfeedbackdeportivo@gmail.com