sábado, 14 de mayo de 2016

REALIZADA LA IX CONVENCIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS DE BOLAS CRIOLLAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
COMISIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS, JUECES, ANOTADORES
Y RECOPILADORES DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

REALIZADA LA IX CONVENCIÓN NACIONAL
DE ÁRBITROS EN YARACUY

El día sábado 07 de mayo de 2016 se llevó a cabo en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy la novena Convención Nacional de Árbitros, Jueces, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas.

Tan importante evento que reunió a varios delegados regionales del personal técnico, tuvo lugar en las instalaciones del Club San Felipe, que una vez más cedió sus espacios a la gran familia de las Bolas Criollas y Bochas en Venezuela.
Entre los asistentes se encontraban presentes, las siguientes personalidades:

Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Edgar Barrios (Presidente) y Lesbia Marcano (Secretaria General).

Por la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Yaracuy; José Jimenez (Presidente).

Por la Comisión Nacional de Árbitros, Jueces, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas; Luis Bello (Presidente), Adolfo Pacheco (Vice-Presidente) y Edgar Coronel (Vocal).

Por las comisiones regionales; Juan Luis Martínez (Aragua), Carmen Armas (Carabobo), Lisbeth Blanco (Miranda), Carmen Ortega (Portuguesa), Norberto Montesino, Helena Giménez, Samuel Guedez, Elisabeth Garmendia, Edwin Mendoza, Miriam Mora, Roselín Guédez, Rosa Aura de Guédez, Néstor Mendoza, Dilma Rumbos y Roberto Basan (Yaracuy), entre otros.

Dentro de los temas y puntos tratados podemos resaltar lo concerniente al pago de arbitraje en los campeonatos nacionales del presente año 2016, la cual se tomó la propuesta realizada por el señor José Giménez, quedando establecido en un mínimo de Bolívares Un Mil Doscientos con 00/100 (Bs. 1.200,00) por juego y distribuido de la siguiente manera:

Federación:                             Bs.     600,00
Sede:                                        Bs.     200,00
Equipos 200,00 c/u:                Bs.     400,00

TOTAL………………..          Bs.  1.200,00


Por; Edgar Barrios (Presidente FVBCyB)

No hay comentarios: